He caminado en el fuego

Hace 6 meses aproximadamente asistimos al evento de Tony Robbins en Nueva York, una de las cosas que más tenía en mente es hacer la caminata en carbón encendido, les confieso que hasta último momento pensé que había un truquillo oculto, pero no.

Una gran multitud asistió al carbón, sonaban los bombos en un ambiente de gran expectativa y al canto de “pasto frío” paso a paso nos acercábamos hacia donde se elevaba el humo, ya estaba frente al carbon cuando un joven grandote pone la mano en mi pecho frenándome, me dijo en ingles que espere, pues pondrían carbon nuevo, recién encendido, al rojo vivo!!!

Bueno, ya estaba ahí, descalzo y con cierto sentido de supervivencia que me decía: estas loco!!!

Pero avancé caminando sobre el carbon esos dos metros, a paso lento pero sin detenerme, si tantos lo hicieron!!! Porque yo no???!!!!!

Anita Brunet tras de mi también avanzó y nos regocijamos por el logro.

Qué pasó ahí? Para qué caminar por el fuego?

Para mi fue decirle a mi cuerpo que se puede lograr hacer cosas que se creen imposible, que se pueden superar los miedos, fue enseñarme a mi mismo que con decisión y en equipo podemos hacer lo imposible.

TRANSFORMAR EL MIEDO EN DESAFÍO

Ese punto es sumamente importante, ya que el miedo es una parte indispensable para la supervivencia, pero también puede detener el avance. Cuando transformamos el miedo en desafío evolucionamos y trascendemos.

Aquel día con Tony Robbins me enseñó que se puede.

Te animas a prepararte a hacer algo que hoy por hoy te parece imposible?

Deja un comentario