CIM 21 días

Coaching Integral Matrix
Es momento de avanzar hacia nuestros objetivos, de poder salir de nuestro estado no deseado.

Hay momentos en que necesitamos que alguien nos ayude a encender la luz en este cuarto oscuro donde nos golpeamos sin ver con qué.

Yo creo realmente que posees todas las herramientas y capacidades para alcanzar el éxito en tu vida.

Creo que estamos en un Juego donde solo denbemos aprender las reglas y adquirir experiencia, en esta experiencia perdemos y ganamos, nos caemos y nos levantamos, eso lo sabemos, asique superaremos cada miedo utilizandolo a nuestro favor, los miedos han de ser invitaciones a nuevos desafios y oportunidades.

Te acompaño hacia tu salto de gloria.

Programa CIM 21 días

“Hola, … un gusto poder contarte sobre este nuevo proyecto, que ya es una realidad.
He diseñado este formato para que esté al alcance de todos, seguramente otros coach me tildaran de loco, pero es lo que siento hacer.
La propuesta es que pasemos juntos 21 días de aprendizaje con un video diario, con contenido didáctico y conocimientos.
Aprenderemos sobre qué es el coaching, considerar los retos y desafíos, la influencia tan poderosa de la palabra, técnicas de PNL, los pilares de la Matrix, etc etc etc.   Así, día a día iremos tratando temas que te moverá hacia el estado en que deseas estar.
Esta metodología la comparto con un/a coordinador/a de grupo que estará facilitando mayor información y estará allí cada día hasta que concluya el Programa.”
David Hosting

Te ofrezco:

Un grupo de WhatsApp, un webinario semanal, un video diario, donde yo mismo estaré enseñándote lo que he aprendido desde el estudio y la experiencia, contención de un coordinador, (yo mismo estaré en el grupo de whatsapp). Te ofrezco mi pasión por la paz y el aprender a jugar en este serio juego de la vida.

Te pido:

Compromiso a tomar cada enseñanza y llevar a la práctica las consignas otorgadas, colaboración en la motivación con el resto del grupo y gran pasión por alcanzar los objetivos que te motivan a formar parte de CIM 21 días.
Al menos 30 minutos diarios.

¿Para qué me servirá?

Para alcanzar objetivos y metas, sean de relación, espiritual, financiera o de salud.
Para salir de mi zona de confort
Para animarme a tomar decisiones
Para levantar mi autoestima