Formaciones a distancia

ESCUELA NUEVA DE FORMACION EN LINEA

FORMACIONES

NEURO-PNL PRACTITIONER

NEURODESCODIFICACION LAS BASES

NEURODESCODIFICACION TRANSGENERACIONAL

CIM 21 DIAS

INTEGRAL Y FINANCIERO

INDIVIDUAL

21 VIDEOS DE DAVID HOSTING, UNO POR DIA, TUTORIA CON LA COACH EDITH DELETRAZ

PLATAFORMAS

ZOOM

WHATSAPP

SLACK

Reseñas
Reyna Gutiérrez

Deseo comentar y agradecer por esta formacion en NEURODESCODIFICACIÓN que tuve la oportunidad de realizar con ustedes. Es la primera vez que tomo un curso en linea, y fue una gran experiencia.

Tomar clases desde la comodidad de mi casa a través de Internet, clases en directo, como si estuviera en una aula presencial, la verdad no sientes que hay diferencia.
El curso consta de un programa muy completo, son clases dinámicas, puedes participar y aclarar dudas si las tienes, David tiene un don para enseñar y explicar en forma clara y precisa. Edith también explica muy claro y tiene una paciencia con todos… y nos comparten experiencias de casos vividos que aprendes muy fácilmente.
La clase se graba y te queda de respaldo para repasar o bien si por algún motivo no pudiste estar presente, la puedes ver completa, algo que no tienes en una clase presencial…
Te entregan un manual en PDF que puedes imprimir y una bibliografía enorme para consultar y leer…
Fue una gran gran experiencia, ser parte de este grupo, que como comenté no importa donde estés puedes tomar la clase, este grupo estuvo formado por 12 personas, 1 Venezolana, 2 Mexicanas, 9 Argentinos de los cuales 1 estaba en Italia!!! Un grupo dinámico, participativo y muy unido…
Tienes también un grupo de WhatsApp donde David y Edith están muy pendientes por si tenemos dudas o algún caso, nos apoyan y lo mismo todos los compañeros nos apoyamos.
La verdad recibes mucho más a comparación del costo del curso…
Mil gracias por tanto! Y seguimos vamos por más… Neurogenealogia, PNL y más…
Para mí fue una experiencia increíble!!!!
Reyna Gutierrez
Hola!!! Queridos míos!! Cuantas cosas sentidas…cuanta verdad…cuanta sincronicidad…cada testimonio que leo tiene que ver con mi propia experiencia… Hace tres años que me hablaron de un “tipo” que hacía videos mientras manejaba… el video con el que me enganché fue “date permiso para un milagro” y así hice me di permiso… y los milagros ocurrieron…mi gran despertar fue con CIM 21… nada volvió a ser lo mismo…y los grupos matrix… y este curso que parecía no darse conmigo…y es como dijo Karmitha …me esperaba este regalo. La didáctica y la dinámica del curso de manera online es impecable. La predisposición de David y Edith tanto en la clase como en el grupo de WhatsApp siempre pendientes y despejando cualquier duda un excelente uso de la tecnología. Y ustedes compañeros siempre dispuestos a ayudar ! Solo me queda dar las gracias por todo por lo desprendido que fue mucho y aprendido que fue más. Gracias! Infinitas gracias!!!
Miriam Rivera
Hola a todos grupo maravilloso , tesoros. Doy gracias a Dios por haber participado este año en este grupo.. nunca imagine que la vida me daria esta inmensa experiencia de conocerlos tratarlos, me emociona seguir aprendiendo atarves de sus vivencias apoyo y conocimientos con tanto cariño, a pesar que no pude estar a pleno en las ultimas clases. Esto me permite abrir mas mi alma y mirar de otra manera desde mi a afuera. Con ustedes y su inmenso amor comprendo el amor divino que me puso en el momento y lugar perfecto. Me anote por consejo de mi hijo y doy Gracias!!! Es un nuevo conienzo y cambio!! Karmita hermosa me tomo de la mano y guio con gran cariño en esta experiencia ! Dulce Edith y David con su paciencia y cariño han apoyado este proceso para yo poder continuar Esto es Luz del Espiritu Santo, a todos infinitas gracias por lo que aprendo dia a dia los quiero!! 💖💖💖💖💖🙏🏻🙏🏻🙏🏻🌻 Silvana Saltaleggio
Karmen Moscoso
PRIMERO que nada mi GRATITUD a TODOS USTEDES a TODO lo que es PERFECTO 🙌
Realmente manifestar mi experiencia en este curso me provoca una emoción enorme. Es algo que traía en mi CORAZÓN, MENTE y ALMA. Me inscribí a través de ENFEL no lo realicé ya que segura estoy no era el MOMENTO.
DIOS me tenía un gran REGALO estar con USTEDES. 💞🙌
Es una experiencia extraordinaria es el comienzo de una nueva HISTORIA de un nuevo YO.
GRACIAS ya que me ha permitido conocerme a través de ustedes de todo su COMPARTIR de todas sus experiencias de mi maravilloso VIVIR en cada uno de USTEDES son BENDICION en mi VIDA. Está gran oportunidad en la que TODOS absolutamente TODOS somos ALUMNOS y MAESTROS.
Gracias por su gran PROYECCION de ustedes en MI y la MIA en USTEDES.
Mi GRATITUD inmensa por permitirme estar en lo más bello de cada SER su ESPACIO SAGRADO.
A TODOS los calladitos que con su maravillosa PRESENCIA aportaron GRAN sabiduría a NOSOTROS con ese VIBRAR y acompasar en Nuestro EXTRAORDINARIO GRUPO.
Que decir de los Creadores de este CURSO DAVID Y EDITH con toda la Informacion y PROFESIONALISMO sencillamente SON.
Definitivamente este camino se recorre en conexión CORAZON, MENTE Y ESPIRTU.
Los que ingresen a este nuevo APRENDIZAJE seguramente quedarán como yo ENAMORADA.
Me AMÓ en USTEDES
Los Honro.🍥🍥🍥✨💫💥🙌🏼.
Karmen Moscoso
Laura Cuper
Me he embarcado una gran aventura, la verdad no imaginaba, nada de lo que me sucedería y aquí estoy con un presente nuevo, con un presente lleno de regalos y bendiciones.
Al principio el camino de la DESCODIFICACION, puede ser algo doloroso, y hasta puede resultar difícil y arduo, pero nada de esto resulta real, en el camino y muy rápidamente te das cuenta que es la gran oportunidad que te presenta la vida para embarcarte en conocerte a vos mismo y volver a reinterpretarte, volver a tu ser.
Aprendes a mirarte a vos mismo y de repente entendés muchas de las tantas situaciones que hasta ahora no comprendias el porqué.
Descubris de donde venís, que información traes, te enteras de cuáles son, las reenvias que hasta hoy te mantenían anclado y condicionado a una vida ligada a sufrir, a no vivir desde tu propia creación.
La Biodecodificacion te lleva hacia un viaje desde una línea del tiempo pasada , hacia un presente nuevo y un futuro aún mejor,
Te brinda recursos, de conocimiento ancestral y de autoconocimiento. Te ayuda a entender y a entenderte, te pone en el lugar que siempre has tenido que estar el lugar de elegir quien querés ser, que herramientas querés elegir para emprender tu propia vida, como la querés vivir , .
Sin lugar a dudas, es un camino de ida en el que uno termina siendo el protagonista y a partir de allí logra reparar, sanar y reinventarse.
Esta fue mi gran experiencia, tengo 44 años y es la primera vez que entendí muchas de las cosas que me pasaban, desde enfermedades, obsesiones, emociones profundas, ansiedades, y más, mucho más
Todo esto lo he conseguido en muy poco tiempo, y solo se puede alcanzar con DESICION y vibrando dentro de este grupo de profes y compañeros maravillosos .
Si al principio no te encontras , no te preocupes porque no pasará mucho para que el amor toque tu puerta
Gracias, gracias, gracias porque estoy convencida que sin ustedes, no me encontraría donde estoy ahora, ni como estoy ahora..
Gracias David, sos un gran profesor, un exelente terapeuta, un mensajero maravilloso y una persona con una sabiduría admirable..
Gracias Edith, tus enseñanzas de vida muestran tu fortaleza, tus ganas y dan a todos los demás aquellos que está en tu interior.
Gracias a todos mis compañeros por todas sus experiencias enriquecedoras, por sus preguntas que a todos nos han enseñado, gracias por ayudarme a reparar mis conflictos, gracias por todo y por estar en mi vida.
Los quiero a cada uno de ustedes y todos forman parte de mí y de mi nueva María laura❤😘😀.
Laura Coper
…yo quiero aprender a expresar mis emociones, y voy a intentarlo hacerlo ahora , les cuento q desde q llegue a USA mi vida cambio hacia un silencio interior y no teniendo muchas personas con quien hablar, pues aprendí también hablar muy poco, cuando llegamos a Miami mi esposo y yo estábamos separados, pero la única forma de poder emigrar era hacerlo en familia y vivir juntos, para mi fue muy difícil pues, entenderán lo complicado que es vivir en otro país con tu ex en la misma casa, yo necesitaba soporte, necesitaba encontrar herramientas para sobrellevar la situación y las conseguí, no recuerdo como llego Corbera a mi vida y escúcharlo me hizo entender que soy la única responsable de lo que vivo y luego llego el programa Matrix y reforzó lo que ya había entendido y además el Curso de Milagros me hizo entender que es el amor de verdad, en uno de esos momentos de desesperación contacté a David buscando su ayuda, pero por esas cosas de la vida nunca logramos conectarnos, pero yo seguía con el Programa Matrix, todos los días estaba allí para sostenerme, hasta que llego el día en que anunciaran qué iban hacer un curso y me dije es tu gran oportunidad de contactar mas directamente con David y así fue, pero con el curso no llego solo el , llego Edith, y llegaron todos sus integrantes con ganas de aprender para sí y para ayudar a los demás y agradezco a el Espíritu Santo la gran oportunidad que me dio de estar en el curso y seguir compartiendo con ustedes sus logros, pues yo aquí en USA no me atrevo hacer ninguna descodificación porque aquí tienes q tener licencia americana para practicar cualquier praxis, no sé si soy una nueva persona como Laura, pero si se que la vida para mi tiene otro significado y q ahora logro disfrutar más que antes de todos y de todas las cosas que vivo, me siento una mejor persona, así que Gracias a todos por ser parte de mi vida , I Love you 🙏🙌❤.

Pina Starita